CAZADOR DE ESPÍAS INSTALAR INSTRUCCIÓN

download-Spyhunter51-300x51

Importante Leer: – escáner de Spyhunter está disponible para la versión libre y con licencia. En caso de que la versión de prueba puede ayudar a detectar la infección por malware en el sistema afectado, junto con su ubicación, pero con el fin de eliminarlos de forma permanente, lo que necesita para comprar su versión completa.

Paso 1. Mientras la descarga del software, tiene que hacer doble clic sobre el archivo ejecutable de instalación llamado SpyHunter-Installer.exe y sólo tienes que seguir en la instrucción que aparece en la pantalla y terminar el proceso de instalación.

Spyhunter-scanner1

Paso 2. Ahora se le informa que hacer clic en la opción Descargar Scanner Free y descargar la versión de prueba del software SpyHunter.

Nota: – Durante la descarga de software Spyhunter en el equipo, puede obtener advertencias falsas sobre sus navegadores de Internet, como Microsoft Edge, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, etc diciendo que “Este tipo de archivo puede dañar el dispositivo una vez que la aplicación se consigue descargado. ¿Quieres mantener Download_ SpyHunter-Installer.exe “. de todos modos, en realidad, este tipo de mensaje está siendo mostrado por el virus o existe infección de malware en el sistema y no quiero eliminado. Usted sólo es suficiente con la opción “Mantener” botón para mover ahora en proceso de eliminación de virus.

Paso 3. A continuación, se le aconseja que hacer doble clic sobre SpyHunter-Installer.exe y seguir en la instrucción apareció en la pantalla para instalar la versión de prueba de las SpyHunter Software.

Spyhunter2

Spyhunter3

installrh

Spyhunter4

Step-2

(Visited 85 times, 1 visits today)