Gratis Escáner

button (5)

Nota importante: En escáner edad Spyhunter gratis y se puede utilizar en la versión con licencia. Con él versión de prueba usted será capaz de soportar cualquier lugar en su lugar, pero para detectar la infección de malware en los sistemas afectados, con el fin de eliminar de forma permanente, usted, usted tendrá que comprar la versión completa.

Paso 1: al descargar el software, puede hacer doble clic en el archivo ejecutable de instalación llamado SpyHunter-installer.exe, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, usted tendrá que completar el proceso de instalación.

Spyhunter-scanner1

Paso 2: Ahora, usted puede hacer clic en la opción de descarga explorador libre, se le notifica que quiere descargar una versión de prueba del software de SpyHunter.

Nota: Al descargar el equipo de software Spyhunter, la aplicación se descarga, este tipo de archivo, el borde Microsoft dice que puede hacer daño “a su dispositivo, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome Usted puede obtener un falso aviso cuando su Internet navegador, como por ejemplo. “¿Desea mantener la descarga SpyHunter-installer.exe”. de todos modos, de hecho, el mensaje de este tipo son ya sea indicado por el virus, la infección de malware está presente en el sistema, no es necesario para ser eliminado. Usted tiene a un botón de “mantener” a ser alejado en una etapa de eliminación de virus para seleccionar sólo el suyo propio.

Paso 3: A continuación, usted puede hacer doble clic en el SpyHunter-installer.exe, se recomienda que siga las instrucciones para instalar, pero una versión de prueba del software de SpyHunter era visible en la pantalla.

Spyhunter2

Spyhunter3

Spyhunter4

(Visited 2,355 times, 1 visits today)